Los folletos son el medio más utilizado para comunicar precios y ofertas a los consumidores; contribuyen decisivamente a aumentar el conocimiento de la marca, hacer más atractivos los productos e impulsar las ventas.
Pero ¿Cómo funcionan en nuestra era fuertemente digitalizada y basada en la telefonía móvil?
¿Siguen siendo el medio publicitario más efectivo?
¿Se están imponiendo los folletos digitales a los impresos?
¿Qué opinan los consumidores de la creciente digitalización de las promociones?
¿Por qué medio/s de comunicación los folletos están siendo más desafiados?
¿En qué medida se utilizan las Apps de las distintas cadenas de venta?
FOCUS Marketing Research South West Europe responde a estas y otras muchas preguntas con Promotions Insights 2023 mediante entrevistas a consumidores reales de toda Europa. Medimos el rendimiento actual de los distintos medios publicitarios, sectores comerciales y principales cadenas en relación con las promociones, combinándolo con la visión general de toda Europa. De este modo, le ofrecemos una descripción exhaustiva del comportamiento del consumidor en relación con las promociones, abriéndole el camino para un toma de decisiones basadas en datos.