[email protected]

Compromiso social

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresa

Empresa líder en investigación de mercado en Europa, fundada en 1994, ha expandido su presencia a lo largo de 34 países europeos. Con más de 500 empleados dedicados, más de 1.700 clientes satisfechos y una comunidad activa de más de 40.000 usuarios, nos hemos consolidado como un referente en nuestro campo.

Los socios fundadores, ex-directivos de Nielsen, deciden estudiar el análisis de las promociones en folleto siguiendo las mismas pautas de análisis de la publicidad clásica.

Consideramos el folleto como un medio de comunicación equiparable a la radio o televisión, lo que nos permite aplicar métricas similares, como la audiencia de la promoción (SOV) y el retorno de la inversión en términos de comunicación (GAV). Además, llevamos a cabo un detallado análisis del espacio utilizado y otras variables clave (KPIs), lo que nos distingue claramente de la competencia.

Así mismo (y a petición del cliente), recabamos la información en los puntos de venta (instore) en relación con los productos en el lineal, sus precios, sus promociones y su ubicación física en tienda.

Nuestra actividad no se limita a la actividad promocional física (folletos), sino que va un paso más allá, no sólo porque analizamos este formato como un medio de comunicación (audiencia, acciones, retorno de la inversión, espacio publicitado, etc.), sino porque, además, ofrecemos estos mismos servicios de análisis e información de alto valor añadido, también en el canal online: eCommerce (banners, espacios patrocinados o destacados.
Además, realizamos diversos estudios a medida de consumer research (CAWI)
En definitiva, aportamos un análisis detallado y segmentado de la actividad promocional, e información de valor añadido para facilitar la toma de decisiones en las empresas, tanto para el canal offline (físico) como el online.

FOCUS Iberia Marketing Research South West Europe

Formamos parte del grupo líder en Europa en investigación de mercado y marketing, con más de 20 años de experiencia. Desde FSW prestamos todos los servicios de forma directa a España, Portugal y Francia, dando el apoyo que tanto grandes multinacionales como empresas locales necesitan en prácticamente todas las áreas de la actividad económica.

Nuestro equipo directivo

Ana Belén Frutos

CEO-General manager-management partner

Ana Belén Frutos

CEO-General manager-management partner

Cristina Hermosilla

Directora de Desarrollo Análisis e-Commerce

Laura Higuera

Directora Ventas Iberia

Gema Santamaría

Directora de Reporting & Customer Care

Pedro Correia

Director Ventas Portugal

Alicia Lozano

Directora de RRHH y Administración

Elena Morales

Directora de Calidad y IMF

Nuestro enfoque está en vosotros

¿Te ayudamos?

Ir al contenido